Inversión Responsable

En Artá Capital, tenemos el convencimiento de que el cumplimiento de nuestra estrategia y objetivos pasa por un modelo de gestión sostenible, que combine el adecuado retorno de las inversiones con la justicia social, la protección del medio ambiente y la creación valor para los distintos grupos de interés.

Artá Capital quiere formalizar esta filosofía y estos valores mediante la definición de los principios básicos y del marco de actuación a través del cual se implementarán estos principios, tanto en la toma de decisiones como en sus actividades de gestión interna y de su cartera.

La Política de Inversión Responsable de Artá Capital recoge los principios y compromisos que permiten a Artá Capital alinear su estrategia en materia de inversión responsable con todos sus grupos de interés y sistematizar su enfoque de inversión en sus actividades.

Política de Inversión Responsable

Como parte de nuestro compromiso con la inversión responsable, Artá Capital es signataria de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas (United Nations Principles for Responsible Investment − PRI). Estos principios voluntarios proporcionan un marco útil para incorporar las cuestiones medioambientales, sociales y de buen gobierno corporativo en nuestro proceso de inversión.

Como signatario de los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas, Artá Capital provee a sus inversores de información clara y transparente sobre sus prácticas y políticas a través de la elaboración del Informe Anual de PRI (PRI Annual Report).

Principles for Responsible Investment